Jardín Infantil · Campestre · Arrayanes Bogotá

En Wonder Place Preschool, somos conscientes de la importancia de implementar y desarrollar los hábitos alimenticios en los niños entre los 2 y los 4 años de edad, por lo cual en nuestro servicio de cafetería, ofrecemos menús balanceados y saludables.

Asimismo, motivamos el consumo de alimentos que les permitan aprender habilidades de deglución y masticación. Por esto, en nuestro jardín infantil, los niños disfrutan de una alimentación deliciosa, sana y balanceada, elaborada bajo estándares de calidad, acorde con las edades y gustos de los niños.

Nuestro objetivo: Generar el hábito de alimentarse saludablemente.

El servicio de transporte escolar es un servicio voluntario, prestado por la empresa Tech S.A., con 36 años de experiencia en el sector del transporte y quienes están comprometidos para ofrecer y prestar un servicio de calidad que garantice la seguridad de los estudiantes.

Las rutas tienen el acompañamiento de una monitora y la supervisión de dos coordinadores. También están equipadas con un sistema interno de radiocomunicación, de posicionamiento satelital y de monitoreo de velocidad. A su vez, se verifica el cumplimiento de acuerdos de nivel de servicio con el colegio y los requerimientos de la Secretaría Distrital de Movilidad y la Policía Metropolitana de Tránsito.

Propiciamos experiencias que promueven en los niños entre los 2 y 4 años de edad, un desarrollo armónico e integral de cada una de sus dimensiones.