Jardín Infantil · Campestre · Arrayanes Bogotá

Wonder Place abre las puertas del mundo a los niños, permitiendo hacer presencia en la ciudad

Date

Este mes nuestros niños de Wonder Place Preschool, tuvieron la oportunidad de tener su primera salida pedagógica, estuvieron visitando un espacio lleno de magia, historias y fantasía, la Biblioteca Julio Mario Santodomingo abrió sus puertas para estos pequeños que estaban emocionados por conocer tan maravilloso espacio que encontramos en la ciudad.

Muy temprano en la mañana, cada uno de ellos llegó a su Jardín con grandes expectativas, emocionados de poder salir de “paseo” y hacer presencia en la gran ciudad; en un primer momento se subieron a la ruta  y allí toda una aventura inició, se sentían tan grandes que el Jardín ya les empezaba a quedar pequeño, estaban ansiosos de conocer la gran ciudad en compañía de sus amigos. Sus ojos y sus sonrisas nos demostraban que estarían dispuestos a asumir nuevos retos de niño grande, durante el recorrido cada uno de ellos no paró de hablar, tenían mucho que contar de cada cosa que veían por el camino.

Una vez llegaron a la Biblioteca Julio Mario Santodomingo, cada uno de la mano de su amigo inició el recorrido, allí se encontraron con un gran espacio y con personas muy amables que desde la entrada los recibieron con grandes sonrisas, se acercaron al mostrador y allí un castillo gigante los esperaba, cada uno de ellos ingresó y fue ahí donde la aventura comenzó, este espacio albergaba arlequines, dragones, caballeros con armaduras y algunos reyes, personajes que desde la fantasía empezaron a interactuar con los niños, luego cada uno se acercó a los mostradores donde muchos libros los esperaban, seleccionaron un libro y haciendo lectura de imágenes cada uno leyó su cuento. Luego hicieron parte de la lectura en voz alta, del cuento “Horrible Melena” de Gerald Roe, allí sus ojos observaron muchos animales de la selva y empezaron a imaginar grandes peinados que los hizo reír y carcajear.

Después de disfrutar esta lectura, cada uno de forma autónoma recorrió el espacio y encontraron nuevos personajes que los llevó a nuevas historias, donde piratas con patas de palo y sus barcos les permitió crear nuevas historias, ellos estaban felices de ver tantos personajes y poder jugar con ellos.

Por otro lado, algunos niños se encontraron con textos ya conocidos, como la revista CUCÚ que es familiar porque en nuestra biblioteca de Portales han podido interactuar con ella.

Al final de la salida, pudieron hacer parte de un divertido juego en la ludoteca, allí cada uno jugó, se disfrazó y compartió con sus amigos nuevas aventuras.

Definitivamente, ésta fue una experiencia llena de valor para los niños, descubrieron que el mundo es muy grande y cada uno de ellos puede investigarlo en compañía de sus amigos de Wonder Place.  

Visítanos y descubre nuestro campus

Admisiones Abiertas